(0-2) El Tarifa arranca la competición con una derrota contra el Guadiaro

19
Tarifa-Guadiaro de Primera Andaluza.

El CD Guadiaro se llevó el triunfo en el derbi comarcal frente a la UD Tarifa en el primer encuentro de la temporada en Primera Andaluza subgrupo 1º. El partido se disputó en municipal Manuel Maqueda de Facinas.

Fue un encuentro igualado, con fuerte viento de poniente y que solo quedó sentenciado ya en el descuento. El visitante Joao Mesquita marcó el 1-0 para el CD Guadiaro al filo del descanso, un gol importante para los hombres de Sergio Mena. Salió con fuerza en el segundo tiempo, donde los guadiareños disfrutaron de sus mejores minutos y disfrutaron de ocasiones claras para hacer el segundo.

Sin embargo, el Tarifa fue a más en la segunda parte. El conjunto tarifeño, que atesora en su plantilla buenos jugadores, apretó bastante en la segunda mitad y, sobre todo, en los minutos finales. En ese tramo tuvo ocasiones y llegadas al área para empatar el partido. El Guadiaro, muy centrado en labores defensiva, supo defender las faltas laterales y los saques de esquina. Con los tarifeños volcados y ya en la última jugada del encuentro llegó el segundo del conjunto visitante, obra de Fabián, que se encargaba de materializar una contra en el minuto 98.

Al término de la primera jornada hay cuádruple empate a tres puntos en la parte alta con CD Guadiaro, CD San Bernardo, UD Tesorillo y Chiclana Industrial. Cierran la clasificación en las tres últimas posiciones: Barbate, Bazán y UD Tarifa.