Bolaregg renueva su fusión ‘flamenco-reggaeton’ con ‘Quiero volver’

890

El cantante tarifeño Bolaregg estrena nuevo tema, ‘Quiero volver’, en el que vuelve a tirar de emociones e invita a la reflexión con una historia de jóvenes problemáticos. La mezcla de sonidos, en esta ocasión con su marcada fusión ‘flamenco-reggaeton’, continúa siendo su mejor carta de presentación y el sello propio de este tarifeño que se hace un hueco en el mundo de la música.

El videoclip de ‘Quiero volver’, con sonido de la mano de OVN1T3AM, con la producción de Fastahselectah y dirigido y realizado por Shoot.drt, se publicó este pasado viernes. El tema estará disponible en estos días en plataformas digitales (Spotify, iTunes, Amazon music).

Alejandro Fuentes Aranda, Bolaregg como se le conoce en la industria musical, es uno de esos artistas cuya música es imposible de clasificar, iniciándose en estilos más urbanos como el rap, el hip-hop o el reggae, y fusionando ahora sus raíces flamencas y carnavalescas con el reggaeton. La música de Bolaregg está disponible en todas las plataformas digitales y sus novedades se pueden seguir en las redes sociales.