Tarifa expone a los titulares de su Semana Santa

123

El Ayuntamiento de Tarifa ha dado la enhorabuena al conjunto de hermandades y cofradías por el esfuerzo realizado en el interior de San Mateo y San Francisco para la exaltación de cada de uno de los titulares de la Semana Santa tarifeña.

El alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz Giráldez, junto a los concejales Francisco Terán e Ignacio Blanco, han realizado esta mañana una visita guiada por el párroco, Juan Pedro Varo, y el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Francisco López Hoyos.

Ante cada uno de los altares decorados al efecto, representantes de las juntas de gobierno de las distintas hermandades y cofradías han compartido también con los ediles explicaciones y detalles de la imaginería expuesta y de cómo se ha dado forma a esta iniciativa en el interior de ambos templos.

Desde el Ayuntamiento de Tarifa se ha agradecido el trabajo desplegado por todos y se ha destacado la oportunidad brindada a la ciudadanía para seguir disfrutando de la riqueza y singularidad del patrimonio imaginero de la zona a pesar de la ausencia de desfiles procesionales. En el interior de San Mateo y San Francisco se han realzado los altares de cada titular de la Semana Santa en toda una completa exposición de arte sacro.